Hoy en día, darle un toque más moderno a tu baño se puede realizar sin necesidad de gastar mucho dinero. Todo está en hacer cambios pequeños pero significativos que lleven el espacio a otro nivel.  Por esto hemos recolectado un lista de 5 tips para que puedas modernizar tu baño con poco dinero:

 

  1. Cambia los Colores:

    Puede parecer una opción obvia, sin embargo, para que tu baño se vea más moderno y cómodo, te recomendamos usar una paleta de colores neutros (gris, negro, blanco) con un toque inteligente de otro color. Esta tendencia est;a muy de moda y lo mejor, es que no quita mucho tiempo ni dinero.
    modern-master-bathroom-shower-inspired-decor-on-bathroom-design-ideas-modern-bathroom-design-1024x791

  1. Añade un Poco de Naturaleza:

    Una de las principales tendencias de baños modernos del 2016 es el uso de plantas o aspectos de la naturaleza.  Esto le dará un toque vibrante y alegre a tu baño. Puedes comenzar con algunas flores en la ventana o arriba del lavamanos.fkkjd-1024x683

  1. Dale Un Poco Más de Luz:

    Es increíble como un una buena iluminación puede hacer una gran diferencia en el aspecto de tu baño.  Desde una lámpara elegante hasta la iluminación del techo entero, cualquier cambio hará la diferencia. Una de las últimas tendencias modernas es la iluminación empotrada en todo el baño, ya que es una manera efectiva de darle mayor sensación de altura a tu baño.

    contemporary-bathroom-lighting-1024x687

  1.   Desagües Líneas

    Otra tendencia importante de este año es los desagües lineales. Este estilo de desagües le dará a tu baño el toque moderno y elegante que tanto sueñas para tu baño. Además,  esta opción traerá mayor funcionalidad a tu baño,  y lo mejor de todo, es que tienen un muy buen precio.   olvidate-de-los-desagu%cc%88es-circulares-descubre-los-desagu%cc%88es-lineales-1

Dale un vistazo a nuestros desagües lineales>

  1. Actualiza Tu Juego de Toallas

Refresca el look de tu baño con un nuevo set de toallas. Es importante que sean de buena calidad y que el color vaya en conjunto con la paleta de colores escogida para el baño. Ya que de esta forma, podrás conseguir un estilo elegante y sofisticado.

incredible-clever-ways-to-organize-with-towel-shelf-home-shelving-ideas-also-bathroom-towel-storage-1024x1024