Aunque no lo crean, un buen desagüe hace la diferencia. Este simple accesorio es el que le da al baño de tu hogar ese aire sofisticado y lujoso que tanto deseas. Aunque existan varios tipos de desagües, hay una nueva tendencia sumamente elegante y tecnológica que puede ser perfecta para ti: los desagües lineales.

Los desagües lineales gracias a su estética minimalista y elegante, en conjunto con las tecnologías que lo conforma, se han convertido en la primera opción de drenaje tanto para arquitectos como para diseñadores de interiores. Son una solución innovadora de drenaje que suministra un desagüe nivelado con la superficie del baño, y que sirve tanto para aplicaciones en exteriores como en interiores.

Los drenajes lineales están diseñados para eliminar las restricciones de acceso y movilidad de los sistemas tradicionales de drenaje centralizado. El drenaje tradicional, o desagüe centralizado, requiere de una instalación compleja de 4 vías para mantener el flujo de drenaje adecuado de agua. En cambio, el drenaje lineal está diseñado para trabajar con una sola vía, ofreciendo así posibilidades sencillas de instalación.

Los drenajes tradicionales a menudo ocasionan acumulación de agua, ya que se obstruyen fácilmente.  En el caso de los desagües lineales, al tener un área de drenaje de mayor tamaño y al usar baldosas más grandes, proporcionan un flujo constante de agua y en consecuencia, una menor incidencia de estancamiento.

Los drenajes lineales además de tener mejor funcionamiento, dan un mayor impacto visual. Ya que sus aspecto chic, elegante, y moderno realzan el espacio de tu baño.

En QMDrains te ofrecemos una gran variedad de desagües lineales ideales para cualquier espacio. Nuestros productos combinan de forma perfecta un diseño moderno y único con la mejor calidad del mercado. Además, nuestra línea de desagües es fabricada en su totalidad con acero inoxidable,  con un resultado resistente a la corrosión y que necesita de poco mantenimiento.

A continuación te mostraremos algunas de las opciones de drenajes lineales que tenemos para ti:

Lotus Lineal:Únete a la tendencia: Desagües Lineales

 

Mist Lineal:qm-productos-delmar-mist-linear-1

 

Delta Lineal:Desagües Lineales

Dale un vistazo al resto de nuestros drenaje lineales, aquí>